Éste es el ganador del concurso del póster de Fear the Walking Dead

Ya tenemos ganador del concurso del póster original de la temporada 4 de Fear the Walking Dead, que se estrena el próximo lunes, 16 de abril, a las 23:20h y que está marcada por el esperado crossover del personaje de Morgan Jones (Lennie James), de The Walking Dead.

El ganador del concurso en España es Ignacio R. Cotelo, que recibirá un premio económico de 1.000$ además de ver su diseño convertido en una gran lona en el centro de Madrid, en la plaza del Marqués de Salamanca. Asimismo, el póster de R. Cotelo ha sido seleccionado por PosterSpy, la plataforma donde se ha realizado el concurso, como el mejor diseño a nivel internacional.

Formaron parte del jurado el productor ejecutivo Greg Nicotero y los productores ejecutivos y showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg. “Ha sido emocionante incluir a los fans de la serie en el proceso creativo del lanzamiento de esta nueva y esperada temporada de ‘Fear the Walkind Dead’”, han comentado Nicotero, Chambliss y Goldberg. “Seleccionar a los ganadores ha sido difícil debido a la gran calidad, diversidad y extraordinaria creatividad de los diseños presentados. Nos gustaría agradecer a todos los concursantes por su apoyo y entusiasmo en cuanto a ‘Fear’ y felicitar a los ganadores por unos diseños tan evocadores”.’.

La temporada 4 de Fear the Walking Dead llegará a España el lunes, 16 de abril, a las 23:20h. En esta nueva entrega veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y de su familia a través de una nueva mirada: la de Morgan Jones (Lennie James), personaje proveniente de la serie ‘The Walking Dead’. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas. En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos. En ‘Fear the Walking Dead’ habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.

 Más en el blog: La temporada 4 de Fear the Walking Dead dará un salto temporal