Estas vacaciones vuelve a la jungla con ORO en AMC

El domingo 22 de julio, a las 22:10 y con doble episodio, AMC emprende un viaje hacia un exótico destino con la primera temporada de la serie francesa Oro. Acércate a la Guyana Francesa de la mano de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), un estudiante de geología que es enviado al país para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción de oro.

Allí rápidamente saldrán a la luz su falta de escrúpulos y su ávido deseo de dinero rápido. Además, su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujarán al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del Oro’, Antoine Serra (Olivier Rabourdin). En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio del oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz.

Sigue la lucha de Vincent y Antoine por sobrevivir e imponerse en la feroz batalla por el control de la explotación del oro que se libra cada día en la selva guayanesa. Ambos tendrán que lidiar con los peligrosos buscadores locales y con los profesionales brasileños y se verán envueltos en emboscadas, trampas, tiroteos y asesinatos.

Este verano sumérgete en una auténtica zona sin ley para disfrutar de la acción trepidante, las situaciones límite y los paisajes naturales más espectaculares. Todos los domingos de julio a las 22:10 tienes una cita con un doble episodio de la primera temporada de Oro.

Más en el blog: 5 razones para ver Oro