¡Estas Navidades, disfruta de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire a la carta!

 

¡Estas Navidades disfruta de las series AMC por todo lo alto! Además de todos los maratones que hemos preparado para ti durante estas fechas, ya puedes ver la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire en las plataformas a la carta de tu operador de televisión de pago.

Recién llegada a AMC España, durante los meses de diciembre y enero no te pierdas todos los episodios de la nueva temporada de Halt and Catch Fire. Podrás verla cuando quieras y como quieras desde el sofá de casa. ¿Se te ocurre un plan mejor para estas Navidades?

Atento: desde el 19 de diciembre y hasta el próximo 1 de enero estarán disponibles los cinco primeros episodios. A partir del 2 de enero y hasta el día 15 del mismo mes, disfruta de los cinco últimos capítulos.

¡Ya no tienes excusa para ver una de una de las series más aclamadas de los últimos años! En concreto, esta Tercera Temporada es para los críticos una absoluta obra maestra y ahora tienes la oportunidad de disfrutarla a la carta.

No olvides que todos los viernes a las 22:10 recibimos un doble episodio de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire en AMC. ¡Te esperamos!