Especial Noche de Halloween con el estreno de AMC Visionaries: Eli Roth

Llega uno de los clásicos de AMC… ¡La noche de Halloween! Y te aseguramos que este año viene más aterradora que nunca. A partir de las 22:10h, el jueves 31 de octubre, comenzaremos con la emisión de dos de los mejores títulos de terror de la última década: Posesión infernal y Annabelle.

También ofreceremos un maratón con los 7 capítulos de la serie AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror, una serie en la que el cineasta Eli Roth (Cabin Fever, Hostel), entrevista a varios de los maestros del género y repasa las películas de terror que han marcado una época y a varias generaciones de directores. Encontraremos rostros míticos como Quentin Tarantino, Rob Zombie o Stephen King nos ayudarán a entender mejor la fascinación que despiertan los títulos de terror entre las audiencias de todo el mundo.

22:10h – Posesión infernal (2013)

Los bosques de las montañas de Tenesse albergan algo misterioso. Cinco inocentes chicos, que deciden pasar allí un fin de semana en una aislada cabaña, vivirán una experiencia que marcará sus vidas. Mientras cenan, la trampilla que da al sótano se abre de forma inesperada. Cuando bajan, miran atónitos el hallazgo: un magnetófono, un cuchillo ritual y un misterioso libro. Sin tregua, conectan el magnetófono y una voz les empieza a guiar a un camino sin fin. La misteriosa voz les descubre que el libro fue encontrado en las ruinas Cantarianas y que, exactamente se trata de un tratado sobre prácticas de enterramiento y rituales fúnebres sumerios. El libro, más conocido como «El Libro de los Muertos», está encuadernado con piel humana y escrito con sangre. El contenido: ritos para resucitar entidades malignas.

23:45h – Annabelle (2014)

¿Cómo algo tan encantador y tan dulce, puede convertirse en un conducto del mal y de destrucción? Este thriller sobrenatural explica los orígenes de la siniestra muñeca ‘Annabelle’. John Form (Ward Horton, ‘Pure Genius’) ha encontrado el regalo perfecto para la colección de su esposa embarazada, Mia (Annabelle Wallis, ‘Encuéntrame’), una hermosa y rara muñeca antigua con un vestido de novia. Sin embargo, la alegría de Mia no dura mucho. Una noche, su casa es invadida por miembros de un culto satánico, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no es todo lo que dejan a su paso. Los miembros del culto invocan a un ente maligno que se apodera de Annabelle.

01:20hAMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror (2018)

¿Eres adicto al miedo? Para entender la fascinación que ejerce el cine de terror entre los espectadores, la serie documental ‘AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror’, reconstruye su historia con el testimonio de los más grandes exponentes del género. A lo largo de 7 episodios, Eli Roth, director de ‘Cabin Fever’ y ‘Hostel’, entrevista a icónicos cineastas, actores, escritores, magos del maquillaje y expertos en monstruos para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro del género más sangriento del cine. Invitados como Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, John Landis, Jamie Lee Curtis, Norman Reedus y muchos más, exploran los secretos del terror y por qué los zombis, vampiros, demonios, fantasmas y psicópatas, nos atraen tanto.

Más en el blog: Nuevas imágenes de la serie The Terror: Infamy