Entrevista a Toby Huss

Toby Huss interpreta a John Bosworth en Halt and Catch Fire, y en esta entrevista habla de perfeccionar su acento tejano y de su amor por las botas con cremallera.

Pregunta: ¿Cómo fue de difícil aprender el acento tejano de John Bosworth?

  • Toby Huss: No fue duro porque me lo inventaba. Perfeccioné algo que yo había inventado. No quería parecer gangoso, porque no creía que el fuera esa clase de persona. Fue divertido hacer ese acento.

P: ¿Encuentras alguna similitud entre tú y tu personaje?

  • T: Los dos amamos las botas con cremallera. Sin embargo, el fuma más que yo. Dejé de fumar hace tiempo y me dejaron fumar cigarrillos de hierbas. ¡Fue jodi* horrible! Son peores que los cigarrillos normales.

P: ¿Cuánto sabías de la historia del PC antes de la serie? ¿Has aprendido algo acerca de la nueva era de los ordenadores?

  • T: Recordaba los ordenadores que salen en la serie de cuando estaba en secundaria y teníamos clase programación, pero no sé mucho al respecto. Era 1982, ¿por qué me tendría que preocupar por los ordenadores?

P: ¿Qué ha sido lo más gratificante de actuar como John Bosworth? ¿Y lo más difícil?

  • Lo más difícil para mi fue llevar un traje de lana de tres piezas. No soy el tipo de hombre que lleva trajes.  ¿Lo más gratificante? Suelo ser bastante payado, quería hacer de John-payaso en alguna escena, y pude, era difícil pero eso también fue un desafío.

P: ¿Qué te atrajo del papel de John Bosworth?

  • T: Pensé que el papel era genial. Chris Cantwell y Chris Rogers hicieron un trabajo maravilloso con el piloto. Son chicos inteligentes y dedicaron tiempo a escribir un gran papel. De vez en cuando, ves algo que puede encajar bien y tener éxito, y esto es lo que pasó. Además, tenía la promesa de usar botas con cremallera 🙂