Entrevista a Marin Ireland de The Divide

La actriz Marin Ireland es una estudiante de Derecho, curiosa y segura de sí misma, es Christine Rose en The Divide.  Su personaje es uno que busca incansablemente la verdad, mientras que está estudiando para ser abogada.

Descubre qué hizo a Marin interesarse por la serie The Divide, y algunas otras curiosidades con esta entrevista:

PREGUNTA: ¿Qué te hizo inicialmente interesarte por The Divide?

  • MARIN IRELAND: En primer lugar, Tony y Richard.  Tienen tal corazón, integridad e inteligencia que no me lo pensé y cogí la oportunidad de colaborar con ellos.  Además la oprtunidad de dar voz a un tema tan profundo y emocionante fue también un gran atractivo. Me siento privilegiada de poder crear conciencia acerca del trabajo que hacen en el Proyecto Inocencia y el trabajo que hacen.

P: ¿Qué temas se tratan en la serie  que crees relevantes hoy día en la sociedad?

  • MI: La idea del perdón, de la búsqueda de la propia moral en un mundo cada vez más corrupto. Pienso que esta  serie trata de cómo seguir luchando y seguir adelante a pesar de todas las probabilidades. Creo que ucha gente puede sentirse identificado con este sentimiento.

P: Cuéntanos acerca del crecimiento de tu persona…

  • MI: Christine tiene un montón de secretos, y trabaja duro para mantenerlos a salvos y que nadie entre en su vida personal.  Lucha por ser independiente y parecer tan fuerte como impenetrable pueda. A medida que avanza la temporada esos muros impenetrables son difíciles de mantener, y tiene que empezar a aceptarlo.

Toda la info sobre The Divide

Entrevista al director de The Divide, Richard Lagravenese