Enamorados del estreno de Halt and Catch Fire

Ayer fue el estreno de  la segunda temporada Halt and Catch Fire, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos,  y tanto críticas americanas como españolas están de acuerdo,  se han enamorado del nuevo arranque de la serie con episodio SETI¿qué dicen de esta joyita creada por Christopher Cantwell, Christopher C. Rogers? ¡Os lo contamos!

James Poniewozik, Time

“El software de Halt ha sido mejorado: ahora es más convincente, y funciona a través de notificaciones y avisos sonoros, propios de la era de Internet en la que vivimos. Es tan novedoso que si usted o un amigo (o varios) no han visto la primera temporada, podrán empezar a verla fácilmente”.

Willa Paskin, Slate

«Halt and Catch Fire se instala en ls años 80, pero las conversaciones van con el momento actual, con las empresas de alta tecnología, los directores generales y su orgullo desmedido son idolatrados y ridiculizados, una fuente constante de fascinación.»

Andy Greenwald, Grantland

«… este nuevo Halt es mejor, de manera exponencial. Su inversión en las décadas de convenciones de género parece dolorosamente obvio, y sin embargo, no estoy seguro de que otra serie lo haya intentado. No solo ha permitido a dos actrices se liberen de sus roles de esposa gruñona/musa ‘binaria’ sexy  de los que están plagados las mejores series de televisión, sino que les permiten ser jefes, Davis y Bishé ahora son libres para actuar de manera flexible como un hombre. Halt ha creado un espacio muy necesario para interrogar acerca de las relaciones familiares en la pantalla desde una perspectiva muy fresca,»

Dominic Patten, Deadline Hollywood

«Los años 80 e stán de moda en estos momentos, y la segunda temporada de Halt and CatcH Fire en AMC viene enchufada a esa fuente de energía… Si te perdiste la primera temporada, asegúrate de que no lo haces en esta… Porque una de mis series preferidas de 2014 ha golpeado el botón de retorno y ha vuelto con mucha más ancho de banda y memoria RAM.»

– ¡Recuerda todos los lunes a las 22:10 nuevos episodios 24 horas después de EEUU!