En septiembre estreno de AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción

El lunes 3 de septiembre a las 21:20 podremos ver AMC Visionares: James Cameron – La historia de la ciencia ficción, una mirada íntima y única hacia los orígenes del género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular.

A través de cada uno de los seis episodios que componen esta producción, el escritor, director y productor James Cameron explora las raíces de la ciencia ficción, la visión futurista y nuestra fascinación con los temas tratados por el género a través de entrevistas con narradores de primer nivel, estrellas y otros invitados cuyas carreras han definido la ciencia ficción. Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Sigourney Weaver forman parte de los cerca de 100 participantes que intervienen en la serie.

Esta serie es una de varias series documentales donde innovadores e importantes artistas celebran y cuentan las historias secretas de los distintos géneros del arte y el entretenimiento.

A la anterior entre (AMC Visionaries: Kirkman – La historia secreta del cómic) y a esta, se le sumarán próximas: ‘AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror’ y ‘AMC Visionaries: El anuario del rap’, todas bajo la producción ejecutiva de Black Thought y QuestLove.

Todos los lunes de septiembre tienes una cita con James Cameron a las 21:20 antes del nuevo episodio de Fear the Walking Dead en AMC. Y podrás ver todos los episodios disponibles bajo demanda a partir de octubre.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva su nueva serie original ‘Lodge 49’ el lunes 10 de septiembre