En mayo tienes una cita con el mejor cine en AMC Hits

Todos los viernes a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

Durante el mes de mayo se pasarán por AMC Hits los grandes protagonistas del cine de acción de los 80 y los 90 reunidos bajo la saga de Los Mercenarios. También nos visitarán dos grandes figuras de Hollywood de la talla de Richard Gere y Susan Sarandon protagonizando un thriller que combina familia, negocios y crimen con dramáticos resultados. El viernes 18 seremos invadidos por unos seres desconocidos que llevarán a la humanidad al borde de la extinción y para finalizar la selección, recorreremos la vida de uno de los grandes científicos de nuestro tiempo, Stephen Hawking.

VIERNES 4 DE MAYO, 22.10 – LOS MERCENARIOS 2 (2012)

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con los jóvenes Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a reunir cuando el Sr. Church (Bruce Willis) les recluta para realizar un trabajo sencillo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un terrorista les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse.

Bajo la dirección del británico Simon West (”Con Air”, ”Lara Croft: Tomb Raider”), Sylvester Stallone vuelve a juntar a viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90. Además de Arnold Schwarzenegger, se incorporan al reparto las leyendas de las artes marciales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

VIERNES 11  DE MAYO, 22.10 – EL FRAUDE (2012)  

Thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. Robert Miller es un magnate que representa el éxito en los negocios y en la vida familiar en Estados Unidos. Pero no es oro todo lo que reluce. Miller está con el agua al cuello y desesperado por vender su imperio a un gran banco antes de que se descubra un fraude que ha cometido. Y mientras oculta su situación a su leal esposa Ellen y a su hija Brooke, Miller mantiene una aventura con la marchante de arte francesa Julie Cote. Pero justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a compaginar familia, negocios y crimen con la ayuda de Jimmy Grant, un fantasma de su pasado.

Escrita y dirigida por Nicholas Jarecki, la película está protagonizada por el eterno sex simbol de Hollywood, Richard Gere, junto a la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, además de Tim RothBrit MarlingLaetitia CastaNate Parker.

VIERNES 18 DE MAYO, 22.10 – INVASIÓN A LA TIERRA (2011)

Fuerzas desconocidas invaden la Tierra. La población mundial presencia la caída de las grandes ciudades y Los Ángeles se convierte en un campo de batalla y la última resistencia de la raza humana. El sargento de los Marines (Aaron EckhartEl caballero oscuroObjetivo: La Casa Blanca) y su pelotón: la sargento de las Fuerzas Aéreas, Elena Santos (Michelle RodriguezA todo gas), el alférez William Martínez (Ramón RodríguezAsalto al tren Pelham 123) y el cabo Kevin Harris (Ne-YoRed Tails), son la única esperanza de unos civiles atrapados tras líneas alienígenas. Entre ellos, Michelle (Bridget MoynahanYo, robot) una veterinaria con sus dos sobrinas y Rincón (Michael Peña, Shooter: El tirador), un padre que hará todo lo posible para salvar a su hijo. Película de ciencia ficción dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes).

VIERNES 25 22.10 –  LA TEORÍA DEL TODO (2014)

Protagonizada por Eddie Redmayne (‘La chica danesa’, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’) que ganó un Oscar al Mejor Actor por su papel, y Felicity Jones (‘Inferno’, ‘Un monstruo viene a verme’), esta es la historia de una de las mentes más brillantes del mundo, el astrofísico Stephen Hawking, y su historia de amor con Jane Wilde, en Cambridge. Hawking recibió un diagnóstico devastador a los 21 años, pero con Jane luchando incansable a su lado, emprendió su trabajo científico más ambicioso y, juntos, desafiaron las probabilidades y lograron más de lo que jamás podrían haber soñado.

La película está basada en las memorias de Jane Hawking y está dirigida por James Marsh, ganador del Oscar al Mejor Documental por ‘Man on Wire’.

Más en el blog: Halt and Catch Fire completa disponible bajo demanda