¡En mayo disfruta del ciclo: ‘Son Leyenda’!

En el mes de mayo queremos recordarte sus hazañas, esas que asombraron el mundo, sus pasiones, esas que encendieron las de generaciones durante siglos, sus batallas que se convirtieron en historia… Queremos revivir a los grandes héroes, desde los soldados romanos hasta el arquero más famoso de Nottingham, desde las tierras de Escocia hasta las aventuras parisinas de los mosqueteros, por eso en Mayo todos los miércoles a las 22:10 disfruta de nuestro ciclo ¡SON LEYENDA!

4 DE MAYO | ROBIN HOOD

Russell Crowe interpreta a Robin Hood en esta versión en la que  Ridley Scot cuenta cómo nació esta leyenda, el aventurero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

 

11 DE MAYO | ROB ROY, LA PASIÓN DE UN REBELDE

Rob Roy es condenado a ser proscrito injustamente, solo gracias al amor que siente hacia una mujer le da fuerzas para luchar por su vida, la de su pueblo y para sobrevivir. Dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Liam Neeson y Jessica Lange.

 

18 DE MAYO | LA LEGIÓN DEL ÁGUILA

Channing Tatum y Jamie Bell interpretan a centurión y esclavo respectivamente. Dirigida por Kevin Macdonald, cuenta una historia de amistad épica entre dos hombres muy diferentes, con culturas enfrentadas, y la recuperación del honor familiar.

 

25 DE MAYO | EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

Jeremy IronsJohn MalkovichGérard DépardieuGabriel Byrne y Leonardo DiCaprio, un reparto de lujo para esta película de 1998 dirigida por Randall Wallace.

 

Recuerda todos los miércoles de mayo a las 22:10 los recordamos a ellos porque ‘Son Leyenda’.