En mayo aseguramos una descarga de adrenalina con AMC Hits

Es un hecho comprobado, tras una descarga de adrenalina, se genera en nuestro organismo la sensación de bienestar, un estado de euforia similar al de un orgasmo. La práctica del Arte del Mindfullness Cinematográfico consiste en ver películas que aseguren esa descarga de adrenalina. La noche de los viernes relaja cuerpo y mente con AMC Hits: Adrenalina. Todos los viernes de mayo a las 22:10 en AMC.

Viernes 1 | Transporter 3 (2008)

Tras el éxito de las dos primeras entregas de ‘Transporter’, continúan las aventuras de Frank Martin, el conductor profesional que entrega paquetes sin preguntas. Esta vez, Frank (Jason Statham) ha sido presionado mediante un dispositivo que le impide alejarse más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que tiene adherida a su muñeca explotará, para llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de Leonid Vasilev (Jeroen Krabbé), jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella hasta Odessa en el Mar Negro. Para cumplir el trabajo y con la ayuda del inspector Tarconi (François Berléand), Frank se tiene que enfrentar a los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante.

Viernes 8 | El destino de Júpiter

Más allá de la Tierra, más allá del Sol, una de las dinastías más poderosas en el universo ha gobernado durante milenios. Ahora, después de la muerte de su matriarca, sus tres herederos, Balem (Eddie Redmayne), Kalique (Tuppence Middleton) y Titus (Douglas Booth), están en guerra, disputándose el control de la Casa de Abrasax. Pero otra heredera ha emergido cuyo reclamo podría ser aún más grande que el de ellos. Jupiter Jones (Mila Kunis), nacida en la Tierra, no sabe que porta un legado genético que le da el derecho a un futuro más allá de lo que se imagina, y con el poder de alterar el destino del planeta. Perseguida y rodeada por enemigos, Jupiter es obligada a abandonar su existencia ordinaria y, con la ayuda de Caine (Channing Tatum), cazarrecompensas ex militar que se convierte en su único aliado, ella confronta su verdadero destino.
Una aventura de acción y ciencia ficción de los directores Lana y Andy Wachowski (‘Matrix’).

Viernes 15 | John Rambo (2007)

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo, ex-boina verde, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas.Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse y se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, a pesar suyo, lleva la guerra en la sangre.

Viernes 22 | G.I. Joe

Desde las montañas de Asia central hasta el desierto de Egipto, desde las calles de París hasta las profundidades bajo el hielo del Polo Norte, el equipo de élite G.I. JOE utiliza tecnología de espionaje y equipos de última generación para luchar contra el traficante de armas Destro y la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para impedir que siembren el caos en el mundo.

El equipo G.I.Joe está formado por Ripcord (Marlon Wayans), especialista en armas; Snake Eyes (Ray Park), un ninja; Scarlett (Rachel Nichols), encargada de labores de inteligencia; Breaker (Saïd Taghmaoui), especialista en comunicaciones; Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), especialista en armamento; Cover Girl (Karolina Kurkova), espía y asistente del general; Duke (Channing Tatum), líder del equipo y el General Hawk (Dennis Quaid), jefe de los G.I.Joe.

Viernes 29 | Shark Night 3D ( 2011)

Un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios, cuando se ven perseguidos por unos sanguinarios depredadores acuáticos en una aventura trepidante y terrorífica.

Más en el blog: 5 razones para engancharte a Desde otro lugar, la nueva serie de AMC