En marzo tienes una cita con el mejor cine en AMC Hits

El mes de marzo viene cargado del mejor cine de los últimos años. ¡Todos los viernes a las 22:10 tienes una cita en AMC Hits con los grandes directores y actores del momento!

Echa un vistazo a lo que llega a AMC Hits en marzo y apunta tu plan semanal:

3 DE MARZO – EL TOPO

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley (Gary Oldman). Sin embargo, cuando está a punto de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un «topo» infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es.

10 DE MARZO – EL ASESINO

¡Continuamos AMC Hits de marzo con dos grandes del cine de acción en este trepidante thriller de acción, dirigido por Philip G. Atwel! Tras el violento asesinato de su socio por parte del temible asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura vengar el crimen y dar con el peligroso delincuente.

17 DE MARZO – EL VUELO

Denzel Washington, ganador de 2 Oscar, protagoniza este drama. Tras una catástrofe en el aire, el capitán Whip Whitaker consigue aterrizar milagrosamente su avión salvando a casi todos los pasajeros. Tras el accidente, Whip es tratado como un héroe, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable y qué ha ocurrido realmente en el avión.

24 DE MARZO – LA OLA

El experimentado geólogo Kristian Eikfjord (Kristoffer Joner) registra pequeños cambios geológicos en el subsuelo que predicen que su peor pesadilla está a punto de hacerse realidad. Se activa la alarma y el desastre es inevitable; hay muy poco tiempo para reaccionar y la situación se convierte en una carrera contra reloj para poder salvar al mayor número de personas como sea posible, incluyendo a su propia familia.

31 DE MARZO – EL PODER DEL DINERO

Nick Wyatt (Gary Oldman) y Jock Goddard (Harrison Ford) son dos magnates y rivales acérrimos que no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. El joven y ambicioso Adam Cassidy (Liam Hemsworth) comete un error y es chantajeado por su jefe para que se infiltre en la compañía de su rival. Pero cuando quiere abandonar, descubre que están dispuestos a llegar hasta extremos increíbles.

¡No faltes a tu cita semanal con el mejor cine de los últimos años, todos los viernes de marzo a las 22:10 en AMC Hits!