En marzo disfruta de los Domingos de cine

Todos los domingos de marzo, a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo. ¡Toma nota de lo que viene y agenda en tu calendario un cita los domingos de marzo a las 22:10!


6 Marzo | El Mensajero

Dwayne “The Rock” Johnson (“G.I. Joe 2: La Venganza”, “San Andrés”) está dispuesto a todo para salvar la vida a su hijo en este thriller, inspirado en hechos reales, del director Ric Roman Waugh(“Criminal (Felon)”, “La sombra del crimen”).

 

  13 Marzo | El Hombre Lobo

Lawrence Talbot(Benicio Del Toro,), regresa a su casa familiar cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt, “El diablo viste de Prada”), le pide ayuda para encontrarle ya que este ha desaparecido.

20 Marzo | Red y Red 2

Este fin de semana estrenamos en AMC ‘Red 2‘, comedia protagonizada por el equipo de veteranos más conocidos del cine:Bruce WillisJohn MalkovichHelen MirrenMary-Louise Parker y Brian Cox junto a los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. Pero antes podrás disfrutar de la primera entrega de Red.

27 Marzo | Death Race: La carrera de la muerte

El actor Jason Statham  vuelve a estar en una situación de vida o muerte en este thriller de violencia y acción sobre ruedas ambientado en el futuro donde se celebra el evento deportivo más brutal del mundo.

Disfruta del mejor cine en AMC, y recuerda a final de semana tienes una cita con los Domingos de cine a partir de las 22:10