En junio ‘Cambia el juego’

El 1 de junio estrenamos en España, en exclusiva y tan solo 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos, la segunda temporada de ‘Halt and Catch Fire’. Ese mismo día, desde las 14:30, prepárate para el estreno de la nueva entrega disfrutando en maratón de la primera temporada.

Marzo de 1985. Ha pasado más de un año desde que Joe MacMillan (Lee Pace) prendiera fuego al camión que contenía los PCs de Cardiff;  el último acto destructivo de una larga serie que han terminado por quemar a quienes hicieron posible la máquina: Gordon Clark (Scoot McNairy), Donna Clark (Kerry Bishé), Cameron Howe (Mackenzie Davis) y John Bosworth (Toby Huss). El Gigante está a punto de extinguirse, como muchas de las computadoras que intentaron plantar cara a IBM. La lección es dura, pero clara: solamente las ideas verdaderamente rompedoras están destinadas a perdurar.


La siguiente ola de cambio para el sector tecnológico –Internet- está a punto de llegar, y podría aterrizar en Mutiny, la start-up que Cameron y Donna han puesto en marcha. ¿Conseguirán superar sus diferentes formas de entender el negocio para convertir Mutinity en una empresa rentable? ¿Cómo afrontará Gordon la nueva etapa después del doloroso fracaso del Gigante? ¿Qué será de Joe? ¿Volverá del viaje que emprendió en el final de temporada?

A lo largo de los diez episodios que componen la segunda entrega de ‘Halt and Catch Fire’, cada lunes, a las 22:10, tendremos respuesta para todas estas incógnitas que nos dejó el desenlace de la primera temporada de la serie; al mismo tiempo que conoceremos nuevos personajes. James Cromwell (“A dos metros bajo tierra”) es Jacob Wheeler, el peculiar y adinerado director general de un conglomerado petrolero de Texas con una deslumbrante personalidad. Su hija, Sara (Aleksa Palladino, “Boardwalk Empire”), es una inteligente periodista que forja su propio camino sin recurrir a las facilidades que le brinda la infinita fortuna de su padre. Mark O’Brien (“Republic of Doyle”) se une al elenco de esta serie producida por AMC para interpretar a Tom Rendon, un hacker y aspirante a diseñador de videojuegos que intenta conseguir la atención de Mutiny.

 

Si te perdiste algún episodio de la primera temporada o si quieres recordar todo lo que pasó, aprovecha el maratón previo al estreno de la segunda entrega de la serie,  el 1 de junio desde las 14:35.