En julio ¡vuelta a los 80!

¡Los lunes de julio volvemos a la década del cambio!

Las noches más ochenteras del canal a partir de las 22:10 con un  nuevo episodio de Halt and Catch Fire y a continuación títulos de la década como estos:

Anthony Michael Hall (“El club de los cinco”, “Foxcatcher”) protagoniza “Johnny Superstar” la comedia que acompaña al estreno del sexto episodio de la segunda temporada de ‘Halt and Catch Fire’ el 6 de julio. Bud Smith (nominado en dos ocasiones al Oscar por su trabajo en la edición de “Flashdance” y “El exorcista”) dirigió esta película en 1988. Este largometraje que supuso el debut cinematográfico de Uma Thurman (“Pulp Fiction”, “Marido por sorpresa”) y uno de los primeros trabajos de Robert Downey Jr (“Iron Man”, “Sherlock Holmes”).

El lunes 13, después de ‘Halt and Catch Fire’, llega  “Manhattan Sur”. Oliver Stone (“Platoon”, “Nacido el 4 de julio”) y Michael Cimino (“El cazador”, “Un motín de 500.000 dólares”) escribieron el guion de este largometraje protagonizado por Mickey Rourke (“Nueve semanas y media”, “El luchador”) que se acerca a la historia de Stanley White, un policía que pretende acabar con la mafia china en uno de los distritos más peligrosos de Nueva York.

Ley criminal” llega el lunes 20, justo después del estreno del octavo episodio de la serie protagonizada por Lee Pace (“Guardianes de la galaxia”, “El hobbit: la desolación de Smaug”). Kevin Bacon (“Mystic River”, “Footloose”) y Gary Oldman (“El topo”, “El caballero oscuro: la leyenda renace”) protagonizan este drama judicial dirigido por Martin Campbell («Golden Eye«, «La máscara del Zorro«) en el que interpretan a un violento criminal y a su joven abogado.

El último lunes de julio, acompañando al penúltimo episodio de la temporada de “Halt and Catch Fire”, AMC emite “Youngblood, forja de campeón”. Bajo las órdenes de Peter Markle (“Bat 21”, “Sin rastro”), Rob Lowe (“El ala oeste de la Casa Blanca”, “Cinco hermanos”), Patrick Swayze (“Dirty Dancing”, “Ghost”) y Keanu Reeves (“Speed”, “Matrix”) protagonizan esta película que nos acerca al duro mundo del hockey sobre hielo.