En julio olvídate del calor gracias a los AMC Hits

Este verano, AMC te trae los títulos de cine mas variados y potentes de los últimos años. Cada sábado, a las 16:30, recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

Sábado 06 – La saga crepúsculo: Eclipse (2010)

Mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos, la vida de Bella corre de nuevo serio peligro. Además, va a tener que elegir entre el amor que siente por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede prender la mecha de una guerra de consecuencias impredecibles entre vampiros y lobos. A medida que se acerca el momento de su graduación, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Sábado 13 – The equalizer. El protector (2014)

Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que ha dejado atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila en paz. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gánsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall sale de su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si lo tiene todo en contra, si no tiene nadie más a quien recurrir, McCall lo ayudará. Él es ‘E l Protector’.

Sábado 20 – Gangster Squad: Brigada de élite (2013)

Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn), un despiadado mafioso, domina la ciudad, controla el tráfico de drogas, de armas, la prostitución y las apuestas ilegales. Cohen cuenta con la protección no solo de sus matones, sino también de la policía y de los políticos que tiene comprados. Es suficiente para intimidar hasta al policía más valiente y más endurecido con la excepción de un pequeño grupo de agentes independientes de la policía de Los Ángeles, encabezados por los sargentos John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que tienen la misión secreta de acabar con Cohen.

Sábado 27 – Django Desencadenado (2012)

Dos años antes de estallar la Guerra Civil, Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán, compra al esclavo Django (Jamie Foxx) y promete dejarlo en libertad si le ayuda a atrapar a unos asesinos. Terminado el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), un despiadado esclavista dueño de una de las plantaciones más importantes del sur, pero su presencia despertará las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

Disfruta del mejor cine de los últimos años en los AMC Hits. No lo olvides, todos los sábados de julio a las 16:30.

Más en el blog: AMC desvela las primeras imágenes de la serie ‘The Terror: Infamy’