¡En julio disfruta de los mejores domingos de cine!

El domingo es el día por  excelencia de descansar en el sofá, mando en mano y ver lo mejor que haya en la televisión de cine… pero y si te decimos que lo mejor está en AMC a las 22:10.

Todos los domingos del mes de julio ¡son domingos de cine! y es que recibimos a los mejores directores y actores de Hollywood ¡no te pierdas los títulos que os ofrecemos y toma nota de esta cita!

 3 DE JULIO – “El soldado de Dios”

Protagonizada por Gerard Butler es una historia violenta que está basada en la biografía de Sam Childers, un ex traficante de drogas con un pasado muy violento, pero que sufre una transformación y encuentra una vocación inesperada de ayudar a los niños de Sudan obligados a convertirse en soldados desde pequeños.

10 DE JULIO – “Mi gran boda griega”

Nia Vardalos es la actriz griega protagonista, y encargada de escribir el guión de esta comedia romántica dirigida por Joel Zwick y que fue nominada al Mejor Guión Original.

17 DE JULIO –  “Asesinos de élite”

Jason Statham comparte planos con Robert de Niro en esta película de acción dirigida por Gary McKendry en 2011.

24 DE JULIO – “Trascendence”

Johnny Depp es el Dr. Will Caster que trabaja en la creación de una máquina que permitirá a la inteligencia artificial ser autoconsciente, sensible y emocional.

31 DE JULIO – «Divergente» 

Esta primera entrega basada en la trilogía novelística de Veronica Roth dirigida por Neil Buger, habla de la lucha de su protagonista por encontrar su lugar en un sistema que encasilla a cada individuo en un compartimento estanco, hasta que llega Beatrice Prior que no encaja en ningún grupo.

¿Estás ya preparado para que tus domingos de julio sean unos auténticos domingos de cine? ¡Apunta la cita:  todos los domingos de julio a las 22:10!