En febrero, revive los grandes clásicos del cine en AMC Gold

En febrero, vuelve a emocionarte con los grandes clásicos del cine, todos los sábados a las 22:10 en AMC Gold. Un mes más, cada sábado noche recibimos en nuestras pantallas los títulos más memorables, las historias más apasionantes y a las estrellas del cine más destacadas.

¡Apunta en tu agenda la cita! Todos los sábados de febrero a las 22:10 en AMC Gold.

4 DE FEBRERO – EL ÁLAMO

John Wayne produce, dirige y protagoniza esta historia, basada en hechos reales, sobre uno de los episodios más famosos de la historia de los Estados Unidos. En 1836, 184 hombres se enfrentaron al ejército mejicano del general Santa Ana, muy superior en número, y se convirtieron en leyenda.

11 DE FEBERO – PLATOON

Oliver Stone escribe y dirige esta película, inspirado en sus propias vivencias durante la guerra de Vietnam. Este título, protagonizado por Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe, consagró al director como uno de los grandes cineastas norteamericanos contemporáneos.

18 DE FEBRERO (23:00) – LOS SIETE MAGNÍFICOS 

¡Atento! El sábado 18 de febrero la cita horaria de AMC Gold cambia a las 23:00. John Sturges dirigió esta adaptación de «Los siete samurais», de Akira Kurosawa, trasladando la acción al Oeste americano. Los habitantes de un pequeño pueblo viven aterrorizados por los ataques de unos forajidos al mando de Calvera (Eli Wallach) que saquean sus cosechas y sus hogares.

 

25 DE FEBRERO – SOSPECHOSOS HABITUALES

El agente Kujan investiga el asesinato de 27 personas a bordo de un barco. Todo implica a Keaton, un ex policía al que Kujan lleva años persiguiendo. El segundo trabajo de dirección de Bryan Singer sirvió para encumbrar la carrera de Kevin Spacey, reportándole su primer Oscar, como Mejor Actor Secundario.

¡No olvides tu cita con los grandes clásicos del cine todos los sábados de febrero a las 22:10 en AMC Gold!