
Este mes de enero, damos la bienvenida al Año Nuevo con los grandes clásicos del séptimo arte en AMC Gold. Todos los sábados a las 22:10 reencuéntrate con algunas de las películas más míticas de la gran pantalla.
¡Vuelve a disfrutar de las mejores comedias, musicales, dramas y thrillers que te emocionaron! Apunta tu cita semanal:
7 DE ENERO – CHITTY CHITTY BANG BANG
Caractacus Potts, (Dick Van Dyke) es un inventor viudo que consigue convertir un viejo coche de carreras en un increíble vehículo capaz de volar y flotar en el agua. Sus planes son llevarse a sus hijos, a su novia y el coche a una mágica aventura. Pero el malvado Barón de un país centroeuropeo intenta secuestrar el coche y a su inventor y la aventura se convierte en una misión de rescate que les llevará a un extraño y emocionante mundo. ¡No te la pierdas el sábado 7 de enero!
El gran clásico de los hermanos Coen llega a AMC Gold el sábado 14 de enero a las 22:10. Un hombre (William H. Macey) contrata a dos torpes delincuentes (Steve Buscemi y Peter Stormare), para que secuestren a su esposa, hija de un millonario, y con el dinero del rescate solucionar sus problemas financieros. Pero el secuestro no sale tan bien como esperaban…
El sábado 21 de enero a las 22:10 rescatamos uno de los musicales más queridos de todos los tiempos: West Side Story. Dos bandas juveniles se enfrentan en las calles neoyorkinas del West Side de los años 50. Los Sharks son de origen puertorriqueño y su líder es Bernardo (George Chakiris). Los Jets, de origen anglosajón están dirigidos por Riff (Russ Tamblyn).
El gran Paul Newman protagoniza esta superproducción interpretando a un miembro de la resistencia judía que se infiltra en un campo de refugiados en Chipre y consigue embarcar a 611 supervivientes del holocausto en un barco con rumbo a Palestina. Pero el ejército británico bloquea su partida y los refugiados inician una huelga de hambre. Disfruta de este clásico el próximo sábado 28 de enero en AMC Gold.
¡Te esperamos todos los sábados de enero a las 22:10 con los grandes clásicos del cine en AMC Gold!