¡En diciembre, vuelven los 80 a AMC Gold!

Con motivo del estreno exclusivo de la tercera temporada de Halt and Catch Fire, AMC Gold te trae todos los sábados de diciembre los mejores títulos de la década de los 80.

¡Viaja al pasado todos los sábados a las 22:10 y apúntate a los grandes clásicos del cine!

3 DE DICIEMBRE – UN MAR DE LÍOS

El director de Pretty Woman, Garry Marshall, dirige esta hilarante comedia protagonizada por la pareja (dentro y fuera de la pantalla), Goldie Hawn y Kurt Russell. Para vengarse, Dean, convence a Joanna, una mujer rica amnésica, de que es su esposa y madre de sus cuatro hijos.

10 DE DICIEMBRE – BUSCANDO A SUSAN DESESPERADAMENTE

El primer éxito cinematográfico de Madonna, la reina del pop, fue en esta comedia, una de las más frescas e innovadoras de la década de los ochenta, dirigida por Susan Seidelman. Una aburrida ama de casa que busca la aventura en su vida, descubre que alguien busca desesperadamente a Susan y siente curiosidad por conocerla.

17 DE DICIEMBRE – JUEGOS DE GUERRA

En su primer papel protagonista, Matthew Broderick está a punto de desencadenar la 3ª Guerra Mundial en este clásico de los ochenta que ya anticipaba el poder de los ordenadores y nuestra dependencia de ellos. El destino de la humanidad está en manos de un adolescente que entra por error en el ordenador supersecreto del departamento de Defensa.

24 DE DICIEMBRE – HECHIZO DE LUNA

La quinta película más taquillera de 1987 fue esta comedia romántica sobre los amores, celos y enredos a los que se enfrenta una excéntrica familia italoamericana de Brooklyn, protagonizada por Cher y Nicolas Cage. Mientras espera a su prometido que ha ido a Sicilia a ver a su madre enferma, Loretta, una viuda italoamericana, se enamora de su futuro cuñado.

31 DE DICIEMBRE – LOS BÚFALOS DE DURHAM

Dos grandes actores y una estrella de Hollywood se dan cita en esta comedia romántica ambientada entre la suciedad y el polvo del béisbol, que dirige Ron Shelton. Annie Savoy (Susan Sarandon) es una fanática del béisbol. Cada temporada elige a un jugador de Los Búfalos de Durham para educarle en la cama y en el campo de juego.

Todos los sábados de diciembre a las 22:10 tienes una cita en AMC Gold para experimentar un pasado a los años 80. ¡Te esperamos!