En diciembre, AMC estrena en televisión una película de Bruce Willis

Todos los viernes, a las 22:10, la programación de AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

Viernes 1 – Con derecho a roce (2015)

Will Gluck («Rumores y mentiras») dirige esta comedia romántica en la que destaca la química entre los dos protagonistas Justin Timberlake («La red social», «Bad Teacher») y Mila Kunis («Cisne negro», «El destino de Júpiter»).

Cuando Jamie, una cazatalentos, convence a Dylan, un director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido fracasos amorosos y están listos para centrarse en el sexo casual y la diversión sin ataduras. Pero las cosas se complican cuando ambos empiezan a tener otra clase de sentimientos…

Viernes 8 – Los mercenarios 2 (2012)

Bajo la dirección del británico Simon West (»Con Air», »Lara Croft: Tomb Raider»), Sylvester Stallone vuelve a juntar a viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90. Además de Arnold Schwarzenegger, se incorporan al reparto las leyendas de las artes marciales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con llos jóvenes Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a reunir cuando el Sr. Church (Bruce Willis) les recluta para realizar un trabajo sencillo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un terrorista les tiende una emboscada.

Viernes 15 – Desaparecido en Venice Beach (2016) Estreno en TV

Los AMC Hits de diciembre te ofrecen el estreno en televisión de Desaparecido en Venice Beach, la comedia de acción dirigida por Mark Cullen y protagonizada por Bruce Willis en el papel de Steve Ford, un detective privado de Venice (Los Ángeles), cuyo perro es ‘secuestrado’ por una banda de narcotraficantes

A cambio de la liberación del animal, Spyder (Jason Momoa, «Juego de tronos»), el jefe, le obliga a recuperar un cargamento de droga que les han robado. Con ayuda de su mejor amigo (John Goodman, «El gran Lebowski»), Steve se pone en marcha mientras es perseguido por dos vengativos hermanos samoanos, los matones de un prestamista y algunos otros personajes sombríos.

Viernes 22 – “Dando la nota” (2015)

Uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años cuya banda sonora se colocó en la lista de las más vendidas. Esta comedia musical está protagonizada por una Anna Kendrick, «Up in the Air») estelar y cuenta con un reparto de grandes actrices del momento como Brittany Snow («Hairspray»), Rebel Wilson («Mejor… solteras»), Anna Camp («Criadas y señoras»), Alexis Knapp («Project X») y Kelly Jakle (’42’).

Beca prefiere escuchar música en sus cascos que a sus compañeros. Al llegar a la Universidad descubre que no encaja en ningún grupo, pero acaba en uno formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo tienen una cosa en común: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Cuando Beca saca al grupo del rancio y anticuado estilo y lo lleva  al mundo de las fusiones, las chicas librarán una batalla para alcanzar la cima del despiadado mundo del canto a capela universitario.

Viernes 29 – El legado de Bourne (2012)

Tony Gilroy, guionista de la saga cinematográfica ‘Bourne’, dirige este capítulo de la popular franquicia  de espionaje. Jeremy Renner («Los Vengadores»), Rachel Weisz («El jurado»), Edward Norton («El increíble Hulk»), Keach Stacy («Prison Break») y Oscar Isaac («X-Men: Apocalipsis»), protagonizan esta nueva aventura.

El autor de «Michael Clayton» presenta a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome para el Departamento de Defensa. Cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público, el programa se ve como una amenaza y se toma la drástica decisión de acabar con todos ellos.

Descubre nuestro menú apocalíptico para despedir el año