En agosto siguen los MADFridays con la T6 de Mad Men

Como sabéis este año estamos emitiendo Mad Men todos los viernes doble episodio a las 22:10 en los MADFridays de AMC. El viernes 19 de agosto despega la sexta temporada de MAD MEN en los MADFridays de AMC.

¡Prepara la maleta al más puro estilo Old Fashioned y acompaña a Don y Megan en sus vacaciones en Hawaii! La temporada 6 de Mad Men transcurre entre diciembre de 1967 y noviembre del 68, la época dorada de dos grandes grupos de la música de los 60’s, The Beatles y The Rolling Stone. Esta nueva etapa en la serie supondrá una profunda bajada a los infiernos de Don Draper.

Vuelve a los 1960’s en un doble capítulo de Mad Men, cada viernes a las 22:10, con Don Draper, Peggy Olson, Roger Sterling, Joan Harris y el resto de trabajadores de la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper Pryce. Te proponemos una entretenida noche de los viernes para recordar toda la vida. Eso sí, esconde las botellas de alcohol y las cajetillas de tabaco: Don y compañía no son precisamente abstemios. Y recuerda, todos los viernes de agosto son MADFridays.