En agosto los domingos de cine ¡son diferentes!

El último día de la semana, el domingo, se convierte en el día de descanso por  excelencia. Sentados en el sofá como reyes, con el poderoso mando en la mano para disfrutar de las mejores películas de los últimos años en AMC a las 22:10.

Todos los domingos del mes de agosto ¡son domingos de cine! y es que acogemos a los mejores actores y actrices de Hollywood ¡no te pierdas los taquillazos que os ofrecemos y toma nota de esta cita semanal!

 7 DE AGOSTO – Efectos secundarios

Protagonizada por cuatro grandes estrellas: Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum, es un thriller en el que el Dr. Jonathan Banks se obsesiona por resolver quién es el culpable de los efectos secundarios de un medicamento que tiene escalofriantes consecuencias.

14 DE AGOSTO – Destino: Woodstock

Ang Lee  ganador de 2 Oscars a Mejor Director por Brokeback Mountain y La vida de Pi y a uno a Mejor Película de Habla No Inglesa por Tigre y Dragón, dirige esta adaptación de las memorias de Elliot Tiber que transcurrieron en el famoso festival de Woodstock de 1969.

21 DE AGOSTO –  Un buen partido

Los actores Gerard Butler  y Jessica Biel dan vida a los protagonistas de esta película, una ex-pareja con un hijo en común que intenta seguir hacia adelante con sus vidas cuando él vuelve a Virginia tras convertirse en estrella del fútbol venida a menos en Europa.

28 DE AGOSTO – Red 2

En esta secuela de Red, una explosiva mezcla entre comedia y acción, Bruce Willis se mete en el papel de Frank Moses, un ex- agente de la CIA que se ve envuelto en un problema junto a su socio Marvin Boggs (John Malkovich), cuando aparece una arma nuclear desaparecida durante la Guerra Fría.

¡Ve preparando las palomitas en el microondas, saca tu refresco favorito de la nevera y convierte tus Domingos de cine en AMC todos los domingos de agosto a las 22:10!