En agosto diviértete con los mejores títulos de AMC Gold

Durante el mes de agosto disfrutamos una vez más de las mejores películas de la historia del cine con AMC Gold. Los sábados a las 22:10 revive con nosotros las leyendas del séptimo arte, las comedias y los mejores musicales con los que millones de personas se emocionan cada vez que los ven. ¡Siente de nuevo aquellas buenas sensaciones que te generan los clásicos del cine!

6 DE AGOSTO – El apartamento

Premiada con 5 Oscars y 1 Globo de Oro, este film protagonizado por Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred MacMurray entre otros, cuenta una verdadera historia de amor y ambición en el mundo de las altas esferas empresariales. Está considerada como uno de los grandes referentes de la gran pantalla dentro de su género.

13 DE AGOSTO – Juegos de guerra

Dirigida por John Badham consiguió tres nominaciones a los Oscar durante los ochenta. A punto de entrar en la  3ª Guerra Mundial, un joven entra por error en el sistema de Defensa del Pentágono y comienza a jugar un juego llamado ‘Guerra termonuclear global’, ¡Pero el juego resulta ser real!

20 DE AGOSTO – Chitty Chitty Bang Bang

Basada en un libro de Ian Flemming, creador de Jame Bond, y protagonizada por Dick Van Dyke conocido por Mary Popins, esta película recorre las peripecias de un coche que es capaz de volar y flotar en el agua con su inventor viudo en la Inglaterra de principios del siglo XX.

27 DE AGOSTO – Un pez llamado Wanda 

Ganadora de un Oscar, es una de las comedias más divertidas de los ochenta, en la que una experta timadora (Jamie Lee Curtis) se intenta agenciar las joyas de su novio, un gánster conocido en toda la ciudad, para conseguir un gran fortuna. La protagonista conquistará a las personas cercanas para hacerse con su objetivo.

¡Deja las vacaciones de lado y no faltes a tu cita cinéfila todos los sábados de agosto a las 22:10 con las mejores películas en AMC GOLD!