En abril vuelve la acción con AMC Hits

En abril lluvias mil. AMC Hits ofrece una auténtica lluvia de estrellas: Chris Hemsworth, Bruce Willis, Vin Diesel y Jennifer Lawrence serán las caras de las noches de los viernes de abril. La rivalidad entre los pilotos Hunt y Lauda, un veterano oficial en una misión de rescate, Riddick, el último superviviente de la raza furyana y Katniss Everdeen, cabeza visible de la resistencia, son los protagonistas de los viernes, a las 22:10 en AMC.

Viernes 3: Rush (2013)

Ron Howard, autor de títulos como “Una mente maravillosa”, “Apolo 13” y “El código Da Vinci”, dirige una combinación de drama y acción en esta recreación de la legendaria rivalidad entre el playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth, “Los vengadores”, “Thor”) y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda (Daniel Brühl, “Malditos bastardos”, “El ultimátum de Bourne”).

Ambientada en los años 70, la edad dorada de las carreras de Fórmula 1, la película recoge la historia real de dos de los mayores rivales que ha visto nunca el mundo del deporte. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existe margen de error. Si cometes uno, mueres.

Viernes 10: Lágrimas del sol (2003)

Antoine Fuqua (Training Day) dirige esta aventura de acción protagonizada por Bruce Willis como un oficial de los Seal enviado a Nigeria para rescatar a una doctora estadounidense. Sin embargo, cuando el teniente Waters (Willis) llega, la Dra. Lena Kendricks (Monica Bellucci) se niega a  abandonar a los refugiados a su cargo y aunque Waters tiene órdenes estrictas de mantenerse al margen del conflicto, él y su equipo escoltan a los refugiados hasta la frontera con Camerún. Perseguidos por los rebeldes, descubren que entre los refugiados está el único superviviente de la familia gobernante del país a quien los rebeldes quieren eliminar a toda costa. Waters y su pelotón deben anteponer la vida de este hombre y las de los refugiados a los que se sienten obligados a proteger, a las suyas propias.

Viernes 17: Riddick (2013)

En la tercera entrega de la saga de ciencia ficción iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddick”, Vin Diesel retoma el personaje que lo dio a conocer y vuelve a interpretar al guerrero furiano. Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido.

Su única vía de escape es activar una baliza de emergencia y alertar a unos mercenarios que se apresurarán a acudir al planeta en busca de su presa. La primera nave en llegar trae consigo a unos mercenarios más letales y violentos de los que Riddick se había encontrado jamás, a las órdenes del sádico Santana (Jordi Mollà, “Colombiana”) y no abandonarán el planeta sin su cabeza. Pero lo que no saben es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.

Viernes 24: Los juegos del hambre: En llamas (2013)

Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas, vuelve a librar otra batalla por la supervivencia en la segunda entrega de la saga Los Juegos del Hambre dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda). Tras salir con vida de los Juegos, Katniss Everdeen y Peeta (Josh Hutchersondesfilan como vencedores por los distritos de Panem. Katniss no solo es la célebre ‘chica en llamas’ del Capitolio, sino que se está convirtiendo en un símbolo de inspiración para unos y en un peligroso enemigo para otros. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza otra competición: el Vasallaje de los Veinticinco, donde los ganadores de otros Juegos se enfrentan entre sí por la supervivencia final. Katniss y Peeta descubren la importancia de establecer alianzas en unos segundos Juegos del Hambre, ideados especialmente para acabar con ellos.

Más en el blog: AMC estrenará en exclusiva Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere) 

This image has an empty alt attribute; its file name is DESDE-OTRO-LUGAR-VIDEO-V2-DESTACADA-1024x576.jpg