En abril llega el final de temporada de Das Boot: El submarino

El jueves 4 y 11 de abril a las 22:10, AMC te ofrece el desenlace de la primera temporada de Das Boot: El submarino emitiendo los dos últimos episodios de la intriga bélica.

La serie tiene lugar en 1942, nueve meses después de la aclamada película realizada por Wolfgang Petersen en 1981, y en la novela de Lothar-Günther Buchheim. Das Boot: El Submarino tiene como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial, explorando la Francia ocupada por las fuerzas alemanas y el submarino U-612 que se prepara para su primera misión. La joven tripulación es liderada por el recién ascendido Capitán Klaus Hoffmann. En el momento en que la historia comienza, Alemania está en peligro, pues los Aliados descodificaron el código utilizado por el gobierno nazi. En la costa, una mujer joven ve su puesto en peligro cuando entra en contacto, y en una relación amorosa, con el enemigo.

No te pierdas el making of de la serie:

No te pierdas el final de la serie revelación, que ya ha sido nominada a 9 premios de la televisión alemana.

Recuerda prepararte para el desenlace del conflicto bélico de Das Boot: El submarino en AMC. Además la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

MÁS EN EL BLOG: CURIOSIDADES SOBRE DAS BOOT: EL SUBMARINO, LA NUEVA SERIE DE AMC