Empieza el año con el mejor cine en AMC Hits

Todos los viernes de enero a las 22:10h, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

VIERNES 5 – LA INVENCIÓN DE HUGO (2011)

Martin Scorcese, uno directores más grandes de nuestro tiempo, está a los mandos de esta inolvidable historia de aventuras y amistad que homenajea al cine clásico con una sensibilidad única. Entre su reparto cuenta con los prometedores talentos de Asa Butterfield y Chloë Grace Moretz y estrellas consagradas del nivel de Ben KingsleyChristopher LeeSacha Baron Cohen y Jude Law.

París, años 30. Hugo es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura…

VIERNES 12 – EL FRAUDE (2012)

Thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas escrito y dirigido por Nicholas Jarecki. La película está protagonizada por el eterno sex simbol de Hollywood, Richard Gere, junto a la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, además de Tim RothBrit MarlingLaetitia Casta y Nate Parker.

Robert Miller es un magnate que representa el éxito en los negocios y en la vida familiar en Estados Unidos. Pero no es oro todo lo que reluce. Miller está con el agua al cuello y desesperado por vender su imperio a un gran banco antes de que se descubra un fraude que ha cometido. Y mientras oculta su situación a su leal esposa Ellen y a su hija Brooke, Miller mantiene una aventura con la marchante de arte francesa Julie Cote. Pero justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a compaginar familia, negocios y crimen con la ayuda de Jimmy Grant, un fantasma de su pasado.

VIERNES 19 – 3 DÍAS PARA MATAR (2014)

Kevin Costner tiene 3 días para ¡matar o morir! en este thriller de acción. La película dirigida por McG («Los ángeles de Charlie») con guion de Luc Besson, está coprotagonizada por Hailee Steinfeld («Valor de ley»), Amber Heard («Furia ciega») y Connie Nielsen («Gladiator»).

Ethan Renner es un agente secreto decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder tener una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Ethan, que tiene una enfermedad terminal, acepta tomar una droga experimental que le salvaría la vida a cambio de realizar una última y peligrosa misión: dar caza al terrorista más despiadado del mundo. A la vez, debe enfrentarse al reto de cuidar de su hija adolescente por primera vez en 10 años mientras su esposa está fuera de la ciudad.

VIERNES 26 – BIENVENIDO A LA JUNGLA (2013)

Jean Claude Van Damme, el héroe de acción de los 80 y 90, se ríe de sí mismo en esta comedia que parodia «El señor de las moscas». Adam BrodyRob HuebelMegan BooneKristen Schaal y Dennis Haysbert se unen a Van Damme en esta delirante película bajo las órdenes de Rob Meltzer.

Los trabajadores de una empresa de publicidad son enviados por su jefe a una isla desierta para realizar el seminario obligatorio «Negociación, trabajo en equipo y liderazgo» a cargo del duro ex marine Storm Rothchild. Pero dos desafortunados incidentes tendrán catastróficas consecuencias para el grupo. Ahora, divididos en dos bandos, intentarán mantenerse con vida y desatarán la bestia que llevan dentro.

Más en el blog: Mira el primer teaser de The Terror, la nueva serie original de AMC