El mejor cine está en el AMC Hits de noviembre

Todos los viernes a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.​​

VIERNES 6: STAR TREK: MÁS ALLÁ

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.

VIERNES 13: WATCHMEN​

Ambientada en una América alternativa en los 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día, aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, decide investigar su muerte.

VIERNES 20: ROBOCOP (2014)​

Uno de los mejores policías del cuerpo de policia de Detroit es acribillado a balazos en uno de los enfrentamientos con la más poderosa banda de asesinos. Entonces deciden unir lo poco que queda con vida del cuerpo del agente a una estructura metálica y poderosos ordenadores y así conseguir «el policía de futuro», un agente perfecto prácticamente invulnerable. Pero el cerebro humano que se encuentra dentro del metal no ha sido totalmente anulado y lucha por recuperar sus recuerdos.

VIERNES 27: MARATÓN SCARY MOVIE (BLACK-AMC FRIDAY)

SCARY MOVIE

Un año después de atropellar a un hombre y deshacerse del cadáver, un grupo de adolescentes es acechado por un asesino en serie bastante inútil.

SCARIE MOVIE 2

Cindy, superviviente de las muertes del primer ‘Scary Movie’, se presta ahora con otros universitarios a participar en un experimento científico que les encerrará un fin de semana en un caserón.

SCARY MOVIE 3

La ahora periodista Cindy Campbell se propone encontrar una gran noticia pero lo que descubre es una gran cantidad de sucesos paranormales.

Todos los viernes de noviembre a las 22:10 tienes una cita con el mejor cine en AMC Hits.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva su nueva serie original Soulmates el 12 de noviembre