¡El mejor cine de los últimos años se da cita en febrero en AMC Hits!

¡Cada viernes de febrero a las 22:10 recibimos los mejores títulos de los últimos años en AMC Hits! ¿Se te ocurre un plan mejor para arrancar el fin de semana?

Muy atento a las películas que te esperan en febrero. ¡No olvides tu cita semanal todos los viernes con AMC Hits! Echa un vistazo:

3 DE FEBRERO – SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

Robert Downey Jr. y Jude Law repiten como Sherlock Holmes y el Dr. Watson bajo la dirección de Guy Ritchie. Mientras compite con la futura esposa de Watson por el tiempo y la atención del doctor, el extraordinario detective coincide con su archienemigo, el profesor Moriarty, un genio criminal que está fabricando armas de guerra que las grandes potencias se verán obligadas a comprar…

10 DE FEBRERO – DIVERGENTE

Primera entrega de la saga cinematográfica basada en la trilogía novelística de Veronica Roth, dirigida por Neil Buger. En un mundo futurista, la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. La joven Beatrice Prior (Shailene Woodley) es una Divergente y no encaja en ningún grupo.

17 DE FEBRERO – MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

El reconocido actor Tom Cruise se mete de nuevo en el papel del agente Ethan Hunt para hacer frente a una nueva misión imposible. La cuarta entrega de la saga cinematográfica transcurre en Dubai dónde Ethan junto a su nuevo equipo tendrán que limpiar el nombre de la agencia para la que trabajan, la cual se ha visto envuelta en un atentado contra el Kremlin.

24 DE FEBRERO – CRAZY, STUPID, LOVE

Los candidatos al Oscar a Mejor Actor y Actriz, Ryan Gosling y Emma Stone, forman parte del reparto coral que conforma la cinta dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuando Cal (Steve Carell) descubre que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida ‘perfecta’ se desmorona

¡Te esperamos todos los viernes de febrero a las 22:10 para disfrutar del mejor cine de los últimos años en AMC Hits!