El legado de McCullough está en juego en la 2ª temporada de The Son

Sabemos que el regreso de Eli McCullough ha marcado tu verano, especialmente los domingos por la noche. Si todavía no te has enterado de la llegada de la última temporada de The Son a AMC… no te puedes perder los últimos episodios los domingos a las 22:10h. 

The Son es una serie basada en el aclamado bestseller de Philipp Meyer. Con más de diez episodios, el trabajo narra las experiencias de McCullough y explora las desventuras de su familia.

Eli tiene sed de petróleo y quiere expandir su negocio para dejar a su familia un futuro seguro. Sin embargo, Eli no es el único que piensa en el petróleo por lo que su familia se ve envuelta en numerosos peligros. La obsesión de Eli llega a los oídos de un gran número de enemigos que están preparados para el conflicto.

‘Pete, si vas a la guerra, Eli es la mejor persona para tener a tu lado’, explica Henry Garret, actor que da vida a Pete McCullough. Solo la unidad familiar puede ayudar a derrotar al enemigo y mantener a salvo a los McCullough.

El elenco está formado por Pierce Brosnan («GoldenEye» y «Tomorrow Never Dies»), Jacob Lofland («Maze Runner: The Death Cure»), Henry Garrett («Poldark»), Zahn McClarnon («Westworld»), Jess Weixler («It Chapter Two»), Paola Nuñez («La Reina del Sur»), Elizabeth Frances («Drunktown’s Finest»), Sydney Lucas («The Skeleton Twins») y Lois Smith («Lady Bird»).

No te pierdas los últimos episodios de The Son todos los domingos a las 22:10h en AMC. 

Más en el blog: En septiembre llega el final de The Son, la serie protagonizada por Pierce Brosnan