El estreno de Into the Badlands en los medios

Anoche pudimos disfrutar del primer episodio de Into the Badlands, la nueva serie de AMC. Tras la larga espera, por fin nos hemos adentrado en Badlands para seguir cada miércoles a las 23:00 un nuevo capítulo de la serie que promete revolucionar la televisión.

¿Qué dicen los medios de Into the Badlands? A continuación recopilamos algunas impresiones de la prensa ante el nuevo estreno de AMC:

  • El Mundo entrevista a Daniel Wu (Sunny) y, además, declara acerca de la serie: «Into the Badlands quiere ofrecer una historia absorbente que (…) hable de la naturaleza humana, al tiempo que muestra escenas de acción inéditas en televisión».
  • «AMC quiere ocupar el trono vacío de las artes marciales en televisión con la serie Into the Badlands». El País también ha hablado con Wu.

  • En su espacio dedicado a cine y televisión, Los 40 Principales también han querido hacerse eco: “La fama no me ha cambiado en nada», responde el joven Aramis Knight (MK) al medio musical.
  • «Una oportuna vuelta de tuerca a los futuros distópicos». Tras ver el episodio piloto de Into the Badlands, la revista Fotogramas analiza el arranque de la serie.
  • ‘Lo digo en serie’ de la revista Cinemanía: «Sunny es un guerrero, un superhéroe de las artes marciales. La primera secuencia del piloto de Into the Badlands es pura dinamita, una lección de lucha cuerpo a cuerpo brutal».

  • El titular de Cadena Ser hace hincapié en la brillante producción de Into the Badlands, ¡no es para menos!: «La serie de los productores de Tarantino».
  • Europa Press cuenta que Into the Badlands no es tan solo una serie de acción. Los personajes y sus tramas son un fuerte indudable de la ficción televisiva protagonizada por Daniel Wu y su desarrollo con el paso de los capítulos es prometedor. No te pierdas el artículo.

¡Permanece atento a todas las novedades de Into the Badlands en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram!