El día de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no necesita presentación. La talentosa actriz ha conseguido desde el comienzo de su carrera en 2006 un Oscar, tres Globos de Oro y un premio BAFTA, además del aprecio de todo el público.

El próximo 15 de Agosto la actriz cumple 27 años y en AMC queremos dedicarle un merecido maratón para celebrarlo con ella.

Jennifer Lawrence, la talentosa actriz ganadora de un Oscar, tres Globos de Oro y un premio BAFTA cumple 27 años el próximo martes 15 de agosto y AMC le dedica un merecido maratón de cine.

Refúgiate del calor y pasa el día con Jennifer Lawrence en AMC el martes 15 a las 17:35.

Comenzaremos la tarde con El lado bueno de las cosas (2010), la película que le consiguió su Oscar.

La vida no siempre va según lo previsto y si no que se lo digan a Pat que, tras ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, vuelve a vivir en casa de sus padres. Pero su mundo se vuelve del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con sus propios problemas. A pesar de su desconfianza inicial, Tiffany se ofrece a ayudar a Pat a recuperar a su ex mujer  a cambio de algo que para ella es muy importante. A medida que van cumpliendo su trato, se desarrolla un vínculo entre ellos que les ayudará a encontrar ‘el lado bueno de las cosas’.

A Jennifer Lawrence le acompañan Bradley Cooper («Resacón en Las Vegas», «Loca obsesión»), Robert De Niro («Casino»), Jacki Weaver («Animal Kingdom») y Chris Tucker («El quinto elemento») en una historia escrita y dirigida por David O. Russell («Tres reyes», «The Fighter», «La gran estafa americana») basada en el bestseller de Matthew Quick.

Seguidamente, a las 19:35 podremos ver su lado más activo en Los juegos del hambre (2012), la primera parte de la trilogía sobre los libros de Suzanne Collins.

Lo que antes eran los EE.UU., ahora es una nación llamada Panem, que ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean. Cada distrito debe enviar anualmente un chico y una chica para que participen en los Hunger Games, una lucha a muerte, que es transmitida por la televisión. Katniss decide sustituir a su hermana. Para ella, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Además de Lawrence, la película cuenta con Josh Hutcherson («Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa»), Elizabeth Banks («Spider-man 2»), Liam Hemsworth («Los mercenarios 2»), Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland, entre muchos otros.

Para despedir el cumpleaños de la actriz, a las 22:10 tendremos la continuación de la saga, Los juegos del hambre: En llamas (2013).

Tras salir con vida de los Juegos, Katniss Everdeen y Peeta (Josh Hutcherson) desfilan como vencedores por los distritos de Panem. Katniss no solo es la célebre ‘chica en llamas’ del Capitolio, sino que se está convirtiendo en un símbolo de inspiración para unos y en un peligroso enemigo para otros. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza otra competición: el Vasallaje de los Veinticinco, donde los ganadores de otros Juegos se enfrentan entre sí por la supervivencia final. Katniss y Peeta descubren la importancia de establecer alianzas en unos segundos Juegos del Hambre, ideados especialmente para acabar con ellos.

Celebra con nosotros los 27 años de la actriz que sabemos nos traerá muchas sorpresas en el futuro.