El cómic animado de Lucky Man: The Bracelet Chronicles

La segunda temporada de Lucky Man está a punto de comenzar y, además ya hemos sabido que la serie ha sido renovada por una tercera temporada. Ahora, para ir preparándonos mientras esperamos los nuevos episodios , desde el 17 de octubre, todos los martes a las 22:35h, os traemos el cómic animado, Lucky Man: The Bracelet Chronicles.

Todos conocemos al detective Harry Clayton, pero ¿y el brazalete? ¿De dónde viene?, ¿Cuál es el origen de un aparato como este?

La  compañía del creador de la serie, Stan Lee, “POW! Entertainment” y la productora de la serie han creado una historia que desvela los orígenes del artefacto con el que el protagonista de la serie, interpretado por James Nesbitt, controla a su antojo la suerte, contada a través de un cómic animado dividido en dos partes diferenciadas.

Rich Clayton (Stephen Hagan), hermano del protagonista, es un joyero y experto en antigüedades que ayuda a su hermano Harry a descubrir de donde viene el brazalete de la suerte y porqué ha llegado hasta él, gracias a los contactos de Rich en el mundillo de las rarezas antiguas y a un misterioso dossier.

¿Cómo habrá aparecido un artilugio como este? Descúbrelo aquí:

Parte 1: 

Rich usa un contacto en el mundo de las antigüedades para investigar la historia del brazalete.

Parte 2:

Rich recibe un dossier secreto de la KGB sobre el brazalete.

Y no olvides que estrenamos la segunda temporada de Lucky Man todos los martes a las 22:35h.