El cine de acción llega a AMC Hits en julio

Este mes te esperan grandes títulos de la última década en AMC Hits todos los viernes a las 22:10h

Los viernes de julio tienes una cita con vampiros, superhéroes, crímenes y mucha, mucha acción. ¡Toma nota de lo que te espera!

Empezamos el viernes 7 con  “La saga Crepúsculo: Eclipse(2010)

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de Stephenie Meyer, Seattle es asolada por una serie de extraños asesinatos, la vida de Bella peligra otra vez. La joven debe elegir entre Edward y Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una guerra entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

El siguiente viernes 14 rememoramos el éxto de la saga con Los juegos del hambre” (2012) y “Los juegos del hambre: en llamas(2013)

Lo que antes eran los EE.UU., ahora es una nación llamada Panem, que ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean. Cada distrito debe enviar anualmente un chico y una chica para que participen en los Hunger Games, una lucha a muerte, que es transmitida por la televisión. Katniss decide sustituir a su hermana. Para ella, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

En la segunda parte de esta película Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por «El lado bueno de las cosas«, vuelve a librar otra batalla por la supervivencia. El presidente Snow (Donald Sutherland) organiza otra competición: el Vasallaje de los Veinticinco, donde los ganadores de otros Juegos se enfrentan entre sí por la supervivencia final. Katniss y Peeta descubren la importancia de establecer alianzas en unos segundos Juegos del Hambre, ideados especialmente para acabar con ellos.

El viernes 21 traemos la aclamada tercera parte protagoniza por Christian Bale  deEl caballero oscuro: la leyenda renace(2012) dirigida por Christopher Nolan

Hace ocho años que Batman desapareció, convirtiéndose en un fugitivo, tras asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent. Mientras, el crimen se ve aplacado gracias a la dura Ley Dent, hasta la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Pero más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado, que obliga a Bruce a regresar de su exilio.

Y para terminar estrenamos la película Infiltrado(2016) protagonizada por Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Diane Kruger («Malditos bastardos»), John Leguizamo («Moulin Rouge»), Benjamin Bratt («Doctor Strange»), Amy Ryan («El puente de los espías»),.

Robert Bob Mazur, agente de Aduanas, fue el responsable de una de las operaciones encubiertas con más éxito de la historia contra el narcotráfico. A lo largo de dos años se hizo pasar por Bob Musella, un blanqueador de dinero y se infiltró en el cártel de Medellín y en las instituciones financieras que le respaldaban. Esta es su historia: el relato de un hombre normal que hizo cosas extraordinarias.