El bar de cócteles inspirado en la caravana de Breaking Bad

El famoso laboratorio de metanfetaminas de Walter White y Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, se ha convertido en la inspiración de un bar-caravana situado en Nueva York.

La idea de este local sobre ruedas, basado en la exitosa serie, ya se había llevado a cabo en Londres y París. Detrás de esta idea se encuentra una compañía especializada en la creación de restaurantes y bares inmersivos, Lollipoop. «Queremos devolver la ‘diversión’ al salir y creemos que beber no es lo único que hace que sea una buena experiencia. ABQ es uno de los proyectos más interesantes y divertidos que hemos construido en los últimos años y estoy feliz de que finalmente se abra en Nueva York. Se siente como un regreso al hogar, dada la inspiración detrás de nuestro concepto «, dijo Seb Lyall, fundador de Lollipop.

El bar, llamado ABQ tiene capacidad para 30 “cocineros” que desde el laboratorio preparan cócteles personalizados con técnicas de mixología molecular. Pasar dos horas en la autocaravana consumiendo tres cócteles tiene un precio de entre 45$ – 49$.  Antes de abrir ABQ ya había una lista de espera de 1.000 personas. ¿Y a ti? ¿Te gustaría tomarte algo en este divertido bar?

Fuente: lonelyplanet.com

Más información sobre Breaking Bad aquí.