¡El 9 de julio estreno de TURN temporada 2 doblada!

Desde el jueves 9 de julio, a las 22:10, la revolución continúa con el estreno de la versión doblada de la segunda temporada de ‘TURN: espías de Washington’. Cada jueves, disfruta con un nuevo episodio de la serie protagonizada por el ganador de un BAFTA Jamie Bell (“Billy Elliot”, “La legión del águila”).

La segunda temporada empieza justo después de que la causa rebelde sufra una dolorosa derrota en su propia capital, Filadelfia, acrecentando las dudas de quienes ven en George Washington a un líder débil. Conforme avanza la temporada, descubriremos como el General hace frente a quienes cuestionan su mando mientras que los agentes que integran el Anillo Culper van perfeccionando sus habilidades y se exponen en misiones cada vez más arriesgadas. A su agente en Nueva York, Abe Woodhull (Jamie Bell, (“Billy Elliot”, “La legión del águila”) le queda poco que perder y está dispuesto a poner todo lo que tiene al servicio de la causa rebelde.

Nuevos personajes se unen a la serie en esta segunda temporada. El general Benedict Arnold (Owain Yeoman, “El mentalista”), es un valiente oficial que, fuera de la batalla, tiene un formidable talento para crearse enemigos. Nathaniel Sackett (Stephen Root, “Brooklyn Nine-Nine”) es un civil afín al bando rebelde, miembro del Comité para detectar y detener conspiraciones, que ayudará al Anillo Culper a convertirse en un comando profesional de espías. Su inteligencia y creatividad aportarán nuevas herramientas al grupo de Ben Tallmadge, recursos que ayudarán a decodificar los mensajes del bando enemigo, encriptar los propios y realizar labores efectivas de contraespionaje.

El 4 de julio emisión doblada de la Temporada 1

– Toda la información, fotos, entrevistas… ¡descúbrelas aquí!