El 3 de junio regresa Fear The Walking Dead a AMC con su quinta temporada

Fear The Walking Dead vuelve a AMC de forma épica para su quinta temporada el lunes 3 de junio a las 22:30h.

En esta nueva entrega, los protagonistas serán llevados a una misión en las alturas para luego aterrizar accidentalmente en un extraño páramo post-apocalíptico repleto de nuevos e inesperados peligros, así como extraños supervivientes ya veteranos del universo TWD.

Con una determinación de acero, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía basada en la generosidad, en el sentido de comunidad y en la esperanza. Para los personajes, el ayudar a los demás supondrá superar los errores cometidos del pasado. Esto será puesto a prueba nada más entrar en territorio desconocido al verse obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. Sólo haciendo frente a sus temores, el grupo descubrirá una nueva forma de vivir que les cambiará para siempre.

Si la última temporada nos ofreció la cara más redentora de los personajes, esta nueva entrega pondrá a prueba la fe del grupo ante la posibilidad de perder todo lo construido y les hará reflexionar sobre el coste de todo el sacrificio.

No olvidemos que se suman nuevos personajes al elenco de la serie para luchar por sobrevivir en el apocalipsis zombie al lado de Morgan y compañía. Primero fue la sorpresa de Dwigth (Austin Amelio), elegido para hacer el segundo crossover entre el universo The Walking Dead y Fear The Walking Dead, y después llegó la participación de la actriz Karen David, conocida por sus papeles en ‘Legacies’ y ‘Galavant’.

Producida por AMC, Fear The Walking Dead es la cuarta serie de drama más vista en la televisión por cable en los Estados Unidos entre los adultos de 18-49 años. La serie está protagonizada por Lennie James, Ruben Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de producción se compone por Scott M.Gimple, Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Por mar, por tierra y, ahora, por aire no te puedes perder FTWD, que regresa, literalmente, por todo lo alto a AMC el lunes 3 de junio a las 22:30h.

Más en el blog: Llegan a AMC nuevas imágenes de la temporada 5 de Fear The Walkind Dead