¡El 20 de noviembre celebramos el Alienatón!

No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora son los alienígenas quienes controlan la transmisión…

¡Prepárate para lo que llega el domingo 20 de noviembre a AMC! Desde las 18:35, déjate abducir por nuestro Alienatón. ¿En qué consiste? Desde la tarde hasta pasada la media noche te ofrecemos la mejor programación de cine de género alienígena. ¡Para auténticos seguidores de la ciencia ficción! Echa un vistazo:

18:35 – PAUL

Empezamos a golpe de carcajadas con Paul, en la que dos friquis de la ciencia-ficción (Simon Pegg y Nick Frost) ven cómo sus sueños se convierten en realidad cuando van a parar a la famosa Área 51 y se topan con un alienígena. La criatura les acompañará en un loco viaje por carretera que cambia su vida para siempre.

20:20 – LA COSA

Precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. Una expedición científica en la Antártida descubre bajo el hielo una nave que puede tener procedencia extraterrestre. Debido a los experimentos que comienzan a realizar, el organismo vuelve a la vida y comienza a atacar al equipo.

22:10 – SKYLINE

Tras una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta a causa de una intensa claridad y desde el ático ven cómo la gente sale a las calles atraída por una luz y es arrastrada hacia el interior de unas inmensas naves que cubren el cielo. Pronto se dan cuenta de que es una invasión extraterrestre.

23:45 – SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Sil, una bella hembra híbrida humana-alienígena se escapa de un laboratorio de observación. Tras eso, envían a un asesino del gobierno, a un psíquico, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. El equipo descubre su plan: aparearse con hombres para producir crías para destruir a la raza humana. De ellos depende el destino de la humanidad.

01:30 – SPECIES II (ESPECIE MORTAL)

Patrick Ross es el primer hombre que ha ido a Marte. Regresa a la Tierra convertido en un héroe pero también porta el ADN más mortífero del Universo. Algo se está apoderando de su cuerpo, una infección de un ADN extraterrestre que ya ha estado antes en nuestro planeta.

¡Prepara tu bol de palomitas y disfruta del Alienatón el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 18:35!