Dos de las joyas de AMC disponibles bajo demanda

Ya puedes disponer de dos de las mejores series originales de AMC cómo y cuando quieras, Mad Men y Halt and Catch Fire están disponibles ahora en vídeo bajo demanda. Viaja desde una agencia de publicidad en el Manhattan de los años 60 a presenciar la carrera por la innovación en Silicon Valley en los 80.

MAD MEN

Todos los episodios de la icónica serie ganadora de 47 premios, entre los que se encuentran 5 globos de Oro y 16 premios Emmy, están disponibles bajo demanda en el videoclub de tu operador.

La serie narra la historia de la agencia de publicidad Sterling Cooper y las relaciones de poder que se establecen entre los protagonistas en una época de trajes, alcohol, y descontrol. Su protagonista, Don Draper (Jon Hamm) está acompañado de un elenco excepcional; Elisabeth Moss (El cuento de la criada), January Jones (Sin identidad), Christina Hendricks (Los Romanov) y John Slattery (Spotlight) entre otros.

HALT AND CATCH FIRE

Con la segunda joya original de AMC podrás adentrarte en el panorama tecnológico de la mano de Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Marte), Kerry Bishé (Argo) y Scoot McNairy (Argo). Halt and Catch Fire es una de las series preferidas por la crítica, tanto por la conseguida ambientación como por el argumento y la evolución de los personajes.

En 2014 Halt and Catch Fire consiguió 2 nominaciones incluyendo Mejor serie de TV Drama en los Satellite Awards. La serie creada por Christopher Cantwell Christopher C. Rogers está ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, además, nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC.

Disfruta de dos de las joyas originales de AMC al completo en el videoclub de tu operador.

Más en el blog: ‘Stan Against Evil’ llega en Halloween a AMC