Domingos de cine – Mayo 2016

En Mayo los domingos siguen siendo nuestros días preferidos, y es que todos los de este mes a partir de las 22:10 podrás disfrutar de una selección de las mejores películas de los últimos años. Títulos como: “Repo Men”, “Fighting, puños de asfalto”, “No es tan fácil”, “Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo” o “Caos” son algunos de los podréis disfrutar ¡Toma nota!

1 DE MAYO | REPO MEN

Thriller de acción futurista protagonizado por Jude Law y Forest Whitaker, y dirigido por Miguel Sapochnik. Remy y Jake son ‘Repo Men’ y trabajan para una empresa especializada en órganos artificiales que incrementan la esperanza de vida de las personas.

8 DE MAYO | FIGHTING, PUÑOS DE ASFALTO

Channing Tatum y Terrence Howard son Shawn MacArthur y Harvey Boarden, dos hombres destinados al fracaso, pero cuando sus vidas se cruzan se dan cuenta de que se necesitan uno al otro para alcanzar el éxito.

  15 DE MAYO | NO ES TAN FÁCIL

¿Seguirán Jane y Jake con sus vidas o el paso del tiempo les ha hecho comprender que están mejor juntos que separados?

La directora  Nancy Meyers, (“¿En qué piensan las mujeres?”, “Cuando menos te lo esperas) dirige a Meryl Streep y Alec Baldwin en esta comedia romántica.

22 DE MAYO | DOS COLGAOS MUY FUMAOS: FUGA DE GUANTÁNAMO

¿Te gustan las comedias gamberras? Si es así los fumetas Harold (John Cho, “Star Trek”) y Kumar (Kal Penn, serie “House”) te harán reir en esta comedia dirigida por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, en la que los dos amigos en un viaje en avión a Amsterdam son confundidos con dos terroristas y acaban en Guantánamo.

29 DE MAYO | CAOS

 Jason Statham es el detective Quentin Conners y se convierte en el negociador, por petición de  Lorenz (Wesley Snipes, en una situación en la que  cinco ladrones han entrado a un banco y han tomado a todos los presentes como rehenes.

No te pierdas todos los domingos de mayo a las 22:10 uno de nuestros mejores títulos, vive nuestros ¡Domingos de cine!