Doble sesión Navideña con Rowan Atkinson

Reúne a tu familia frente al televisor y ¡preparaos para una noche de carcajadas! El 26 de diciembre, a las 22:10,  Rowan Atkinson toma el control de AMC y promete una doble sesión que encantará a toda la familia.

El humorista y actor británico se mete en la piel de un peculiar agente del servicio secreto en “Johnny English Returns”. Después de su estrepitoso fracaso en una misión en Mozambique, el agente English es requerido por el MI7 para detener un complot. Bajo las órdenes de Pegaso (Gillian Anderson, “Expediente X”) y trabajando codo con codo con Simon Ambrose (Dominic West, “The Wire”) y el agente Tucker (Daniel Kaluuya, “Sicario”), English tendrá que esforzarse al máximo para recuperar la confianza que perdió tras la accidentada misión de Mozambique.

Justo después, a las 00:00, Rowan Atkinson retoma el papel su papel más conocido en “Las vacaciones de Mr Bean”. Un golpe de suerte convierte a Bean, un hombre normal y muy patoso, en el ganador de un viaje al Festival de cine de Cannes y, como es de esperar, una serie de contratiempos y accidentes complican su aventura en tierras francesas. Willem Dafoe (“Platoon”), Emma de Caunes (“La ciencia del sueño”) y Steve Bendelack («Little Britain») acompañan al actor en esta película dirigida por Steve Bendelack (“Little Britain”).

¡Os esperamos esta Navidades en canal AMC! (Consulta tu operador)