Disponible bajo demanda AMC Visionaries, claves de la cultura del S.XX

Si te gustan el terror, la ciencia ficción, la música o los cómics no debes perderte AMC Visionaries. La producción original de AMC narra la historia de algunos de los géneros más importantes en la cultura junto a sus caras más icónicas. Desde el 1 de diciembre puedes disfrutar bajo demanda en el videoclub de tu operador de AMC Visionaries: Robert Kirkman – la historia del cómic, AMC Visionaries: James Cameron – la historia de la ciencia ficción, AMC Visionaries: Eli Roth – la historia del terrorAMC Visionaries: la historia del Hip Hop.

Las cuatro series documentales están presentadas por figuras imprescindibles en la disciplina que desarrollan, desde el genio del cómic Robert Kirkman hasta el innovador Eli Roth, pasando por James Cameron y un sinfín de grandes artistas musicales.

AMC Visionaries: Robert Kirkman – La historia secreta del cómic

Robert Kirkman, creador del cómic The Walking Dead, protagoniza esta serie documental que profundiza en las historias, las personas y los acontecimientos que han transformado el mundo de los cómics. Para ello estará acompañado de iconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K. Simmons, Michelle Rodriguez y Todd McFarlane, entre muchos otros.

AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción

James Cameron, ganador del Oscar, y autor de legendarias películas de ciencia ficción como Terminator o Alien, explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes como un pequeño género de culto hasta las superproducciones actuales. Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Sigourney Weaver, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger o Guillermo del Toro, entre otros, ayudarán a Cameron a explorar los grandes temas del cine y la literatura de ciencia ficción.

AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror

La serie liderada por Eli Roth reúne a los maestros del terror, iconos y estrellas que definen el género para explorar sus temas más profundos y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Entre los exploradores se encuentran figuras de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Haley Joel Osment o Jamie Lee Curtis.

AMC Visionaries: La historia del Hip Hop

AMC Visionaries aúna a estrellas del Hip Hop como Questlove, Queen Latifah, Ludacris, Pharrell Williams, John Legend, Big Boi, Rev Run y Darryl McDaniels, entre otros, para hablar de las canciones que rompieron barreras en su tiempo, representaron a una comunidad y propiciaron el cambio en la sociedad que America necesitaba.

Más en el blog: AMC dispondrá de un carrusel propio en Movistar+