Disfruta de los hits del verano con el AMC Hits de julio y agosto

El verano se presenta como la mejor opción para disfrutar de los mejores HITS del séptimo arte. Los viernes de julio y agosto a partir de las 22:10h AMC te propone los mejores títulos para esperar el fin de semana con aún más ganas. San Andrés y Mad Max: Furia en la carretera llegan por primera vez a AMC Hits para completar una parrilla rellena de ciencia ficción, acción y aventuras.

VIERNES 2 DE JULIO | SAN ANDRÉS (2015)

Después de que la célebre Falla de San Andrés finalmente ceda, desencadenando un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer (Carla Gugino), se dirigen desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el principio. Y cuando creen que lo peor ha pasado… solo acaba de empezar.

VIERNES 9 DE JULIO | MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA (2015)

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es viajar solo. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del desierto en un ‘War Rig’ conducido por la Emperatriz Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por el Inmortan Joe, al que le han quitado algo insustituible. Enfurecido, el Señor de la Guerra reúne a todos sus hombres y persigue a los rebeldes en una ‘Guerra de la carretera’ sin piedad.

VIERNES 16 DE JULIO | VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (2017)

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

VIERNES 23 DE JULIO | DJANGO DESENCADENADO (2012)

Dos años antes de estallar la Guerra Civil, Schultz, un cazarrecompensas alemán compra al esclavo Django y promete dejarlo en libertad si le ayuda a atrapar a unos asesinos. Terminado el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, un despiadado esclavista dueño de una de las plantaciones más importantes del sur, pero su presencia despertará las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

VIERNES 30 DE JULIO | DESAPARECIDO EN VENICE BEACH (2017)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y Steve Ford demuestra lo lejos que llegará para recuperarlo. Bruce Willis es Steve Ford, un detective privado de Venice (Los Ángeles), cuyo perro, Buddy, es ‘secuestrado’ por una banda de narcotraficantes. A cambio de la liberación del animal, Spyder (Jason Momoa, «Juego de tronos»), el jefe, le obliga a recuperar un cargamento de droga que les han robado. Con ayuda de su mejor amigo (John Goodman, «El gran Lebowski»), Steve se pone en marcha mientras es perseguido por dos vengativos hermanos samoanos, los matones de un prestamista y algunos otros personajes sombríos.

VIERNES 6 DE AGOSTO | LOS MERCENARIOS 3 (2014)

Un festival de tiros, persecuciones y batallas sin fin con humor, ironía, autoparodia y chistes entre colegas en la nueva entrega de la saga. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Mercenarios junto a Barney antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al que Barney tuvo que matar o eso creía, hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor es reclutar sangre nueva y reúne a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

VIERNES 13 DE AGOSTO | INFIERNO AZUL (2016)

Nancy Adams (Blake Lively) está haciendo surf en una playa aislada cuando sufre el ataque de un gran tiburón blanco. Aunque se encuentra apenas a 200 metros de la costa, Nancy tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas, su valor, su inteligencia, sus recursos y su creatividad, para salir con vida de esa situación.

VIERNES 20 DE AGOSTO | UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS (2016)

Perry (Ewan McGregor) y Gail (Naomie Harris), están de vacaciones en Marrakech. Allí conocen a un ruso extravagante y carismático, Dima (Stellan Skarsgård). Se hace amigo de ellos mediante partidos de tenis y fastuosas fiestas en su villa, antes de revelarles que es el principal responsable del blanqueo de dinero de la mafia rusa y que quiere desertar con su familia a Gran Bretaña. A partir de ese momento, Perry y Gail se verán inmersos en el fracturado y peligroso mundo del espionaje internacional y el politiqueo sucio, mientras se esfuerzan por salvar a Dima y su familia y, en última instancia, a sí mismos.

VIERNES 27 DE AGOSTO | ROBIN HOOD. FORAJIDO, HÉROE Y LEYENDA (2018)

El curtido cruzado Robin de Loxley (Taron Egerton) y su antiguo enemigo John (Jamie Foxx) organizan una audaz sublevación contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de increíbles proezas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.

Vive el verano con los hits más hits de AMC, los viernes de julio y agosto a las 22:10h.