Detrás de las cámaras de la última temporada de Halt and Catch Fire

Ahora que definitivamente hemos llegado al final no queríamos dejar de compartir estas imágenes del rodaje de la última temporada de la serie Halt and Catch Fire con vosotros. Lo que está claro es que la serie sobre la revolución tecnológica que nos ha hecho viajar a la década de los 80 y  90, pasará a la historia como una de las mejores series de los últimos años.

IndieWire comenta que “en su recta final la serie de AMC funciona con la precisión de un reloj suizo” y The New York Times señala que “’Halt and Catch Fire’ hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

La temporada final de la serie ha mostrado cómo los personajes viven los primeros días de Internet y de los navegadores web y cómo eso acaba marcando sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Joe, Cameron, Donna y Gordon, comprobaban de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología se complicaba cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones. La serie llega a su final a AMC este próximo jueves.

Mira este interesante vídeo sobre las sensaciones que le producen a los protagonistas el final de la serie y no olvides que el episodio de despedida lo estrenamos este jueves 2 de noviembre a las 22:10h en AMC.

Hasta siempre.