Descubre The Terror de la mano de sus productores y protagonistas

The Terror, la ambiciosa nueva serie original de AMC se estrena en España el próximo 3 de abril. La serie de 10 episodios es una adaptación de la novela de Dan Simmons, que a su vez tomó como referencia una historia real que se remonta al siglo XIX. Ahora, los protagonistas y encargados de recrear la trágica exploración al Ártico de la marina británica cuentan sus impresiones y la experiencia que ha sido participar en una serie de esta magnitud.

El equipo encargado de producir la nueva serie de AMC cuenta con nombres como el de Ridley Scott como productor y David Kajganich y Soo Hugh como productores ejecutivos y guionistas. Un equipo de historiadores ha garantizado la fidelidad histórica de The Terror respecto a los dramáticos hechos reales en los que se inspira.

El reparto está encabezado por Jared Harris como el Capitán Francis Cozier, Adam Nagaitis como Cornelius Hickey, Ciarán Hinds como Sir John Franklin, Tobias Menzies como el Capitan James Fitzjames o Trystan Gravelle como Henry Collins. Ellos lideran un reparto que debe interpretar a una tripulación a merced del tiempo, sin escapatoria posible y sin esperanza.

The Terror es una de las grandes apuestas de AMC para 2018 y una de las series más esperadas del año y la podremos disfrutar en España desde su estreno el 3 de abril.

Más en el blog: Conoce el gélido mundo de The Terror con las nuevas imágenes de la serie