Descubre los secretos de la temporada 3 de ‘Lucky Man’

ESTRENO DOBLE EPISODIO T3 LUNES 28 DE ENERO A LAS 22:10

Maratón temporadas 1 y 2, sábado 22 y domingo 23 de diciembre durante todo el día desde las 9:00h. Más información sobre los Lucky Days‘.

Dado que la serie Lucky Man ha sido creada por el rey de los cómics Stan Lee, los aficionados se cuestionaron muchas veces el origen de la pulsera de Harry Clayton ( James Nesbitt) descubierto después de una noche con la misteriosa Eva.

En esta temporada la historia completa sobre el origen de la pulsera será revelada, Harry se dirige a Hong Kong en busca de respuestas. Sin embargo, será un viaje complicado ya que durante el camino se encontrará con un enemigo, el psicótico agente del MI5 Samuel Blake, interpretado por Rupert Penry-Jones.

Blake es el maestro de la manipulación, un personaje extremadamente calculador, que piensa de forma premeditada todos sus movimientos para alcanzar su objetivo, conseguir la pulsera para su uso personal.

«Estoy muy contento de unirme al elenco de Lucky Man» dice Penry-Jones. «Samuel Blake es un gran personaje, ofrece acción, destrucción y rivalidad, todo lo que se puede esperar de villano clásico de Stan Lee”.

La tercera temporada cuenta con mucha más acción, acrobacias y escenas de lucha. Para ello, James y Rupert tuvieron que ensayar las coreografías de las escenas de lucha, «es necesario mucho trabajo y resistencia», dice Nesbitt, sobre el rodaje de estas escenas.

¿Será la pulsera segura? ¿O acabará en manos indebidas? El lunes 28 de enero a las 22:10 no te pierdas el estreno de la tercera temporada con un doble episodio.

Si te gusta Lucky Man no te pierdas: 8 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE STAN LEE