Descubre los secretos de la temporada 2 de Ransom

Los martes a las 22:10 puedes ver la temporada 2 de Ransom en AMC. El negociador de rehenes, Eric Beaumont (Luke Roberts) y su equipo especializado están preparados para todo tipo de adversidades que puedan ocurrir durante una negociación y en esta segunda temporada las cosas se vuelven más personales.

Esta temporada promete ser más caótica, peligrosa y violenta, Eric necesitará el apoyo imprescindible de su equipo de investigación. Beaumont, comprende a los criminales mejor que nadie y utiliza sus conocimientos sobre la mente humana para resolver situaciones de secuestro mejor que nadie. A pesar de que las probabilidades están siempre en su contra, Eric nunca desiste y se niega a usar la violencia o recurrir a las armas para resolver sus casos, incluso cuando está cara a cara con los mayores criminales del mundo.

La temporada comienza de forma sorprendente, con Eric forzado a completar tres rescates después de que su hija sea secuestrada. La gran pregunta es ¿quién es el responsable? Para aquellos que vieron la primera temporada será más fácil adivinar de quién se trata ¿alguna sospechosa?

No pierdas la segunda temporada de Ransom, los martes a las 22:10 en AMC.

MÁS EN EL BLOG: DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TEMPORADA 3 DE ‘LUCKY MAN’