Descubre el cine más potente de los últimos años con el AMC Hits de junio

Todos los viernes de junio a partir de las 22:30h, AMC te ofrece los títulos de cine más variados y potentes de los últimos años. Únete a Liam Neeson en la persecución de su vida, sumérgete en el terror con Blake Lively y descubre nuevos mundos junto a Matthew McConaughey y Amy Adams.

Descubre el mejor cine con el AMC Hits de junio.

VIERNES 4 | CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS (2014)

Matt Scudder (Liam Neeson), expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado sin licencia y opera al margen de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar al traficante de heroína Kenny Kristo (Dan Stevens) a dar caza a los tipos que secuestraron y asesinaron brutalmente a su mujer, el detective descubre que no es la primera vez que esos hombres cometen esta clase de crímenes retorcidos… ni será la última. Con los límites entre el bien del mal desdibujándose, Scudder tendrá que apresurarse para localizar a los monstruos asesinos por los bajos fondos de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

VIERNES 11 | INTERSTELLAR (2014)

La vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de científicos ha descubierto un agujero espacio-temporal, una especie de túnel a través del cual se pueden cruzar distancias inimaginables. La misión Lazarus consiste en buscar un nuevo hogar fuera de nuestro sistema solar, en posibles planetas no habitados. El equipo de astronautas formado por el piloto Cooper, la bióloga Amelia, los científicos Doyle y Romilly y el sarcástico robot TRAS, se embarca en una misión de la que es posible que no vuelvan.

VIERNES 18 | LA LLEGADA (2016)

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

VIERNES 25 | INFIERNO AZUL (2016)

Nancy Adams (Blake Lively) está haciendo surf en una playa aislada cuando sufre el ataque de un gran tiburón blanco. Aunque se encuentra apenas a 200 metros de la costa, Nancy tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas, su valor, su inteligencia, sus recursos y su creatividad, para salir con vida de esa situación.

Disfruta el cine más potente de los últimos años en AMC Hits de junio. Todos los viernes a las 22:30h en AMC.