Demuestra cuánto sabes de The Terror y consigue regalos exclusivos

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año en el calendario seriéfilo, el estreno de The Terror en AMC, y queremos celebrarlo sorteando 3 packs de regalos exclusivos de la serie entre nuestros seguidores. El martes 3 de abril a las 22:10h tienes una cita con el doble episodio de estreno de la nueva serie original de AMC, pero antes te puedes llevar premios exclusivos demostrándonos tus conocimientos sobre la nueva producción de AMC.

Para participar en el concurso ¿Cuánto sabes de The Terror? deberás:

1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook

2. Estar muy atento a las cinco preguntas que formularemos a través del vídeo que se emitirá en directo entre las 21:50h y las 22:00h en el perfil oficial del canal el martes 3 de abril.

3. Responder las 5 preguntas seleccionando una de las opciones en el plazo de tiempo indicado e incluyendo el hashtag #TheTerrorAMC

Entre todos los que hayan acertado al menos una pregunta se realizará un sorteo del cual resultarán un total de 3 afortunados, cada uno de los cuales recibirá como premio un pack de regalos exclusivos de la serie.

Consulta las bases legales del sorteo aquí.

The Terror es la gran apuesta de AMC por combinar el terror sobrenatural con el thriller y el suspense de la dramática historia real. Una producción épica con el sello de Ridley Scott que trasladará a todos los espectadores de lleno al gélido Ártico y de la que podremos disfrutar cada martes a las 22:10h en AMC.

Más en el blog: The Terror: Episodio 1×01 ‘El todo por el todo’