¿De qué te suenan los actores de Halt And Catch Fire?

Tras una primera temporada que nos ha dejado a todos con ganas de más, Halt And Catch Fire está preparando la segunda temporada para verano.

Mientras esperamos los nuevos episodios de la serie centrada en el auge del nacimiento de los ordenadores personales en la década de los 80, nos planteamos… ¿qué hicieron antes de ‘Halt And Catch Fire’ sus actores principales? Aquí te damos algunos datos:

1.-Lee Pace

 

Antes de su papel como Joe MacMillan, Pace ha interpretado numerosos y variados papeles, tanto en televisión como en cine, pasando también exitosamente por Broadway. Pushing Daisies y Wonderfalls fueron dos efímeras pero exitosas ficciones televisivas en las que Pace trabajó. También le hemos podido ver en Ley y orden y en el piloto de The Miraculous Year.

En cuanto a cine, destaca, entre otras, The soldier’s girl, cuya interpretación le valió un Premio Gotham por mejor actor revelación y varias nominaciones a distintos premios, incluyendo un Globo de Oro. Pace también ha participado en películas más taquilleras como El Hobbit, Lincoln o Guardianes de la galaxia.

¿Próximos proyectos? Por ahora, en 2015 le veremos en Revolt, largometraje de ciencia ficción dirigido por Joe Miale y en Icon, de Stephen Frears.

2.- Mackenzie Davis

La joven Mackenzie ha pasado varias veces por la gran pantalla antes de encarnar a Cameron Howe, además de contar con un papel en la serie I just want my pants back.

Su actuación en la película What If (The F Word), donde compartió guión con Daniel Radcliffe, le hizo obtener una nominación como mejor actriz de reparto en los Canadian Screen Awards.

Este pasado 2014 la hemos visto en That Awkward Moment, de Tom Gormican en la que compartió pantalla con Milles Teller, protagonista de Whiplash, y, durante 2015 saldrán a la luz varias cintas con su presencia entre las que destaca The Martian, dirigida por Ridley Scott, una película de ciencia ficción en la que también podremos ver a Matt Damon o Jessica Chastain, entre otros.

3.- Scott McNairy


El actor que da vida a Gordon Clark se ha dejado ver en películas como Buscando un beso a medianoche, 12 años de esclavitud y Argo.

Su primer papel en un largometraje correspondió a  Wrong Numbers, película que logró ganar el Festival de Austin en 2001. Paralelamente a su trabajo como actor, Scott se dedica también a la producción artística con su propia productora, The Group Films.

Aparte de haber intervenido en series de la talla de Como conocí a vuestra madre o A dos metros bajo tierra, pronto podremos verle también en el cine.

En 2015 se estrenará Black Sea, de Kevin Macdonald, y en 2016 nos sorprenderá en Batman v Superman: Dawn of Justice y Our Brand s Crisis.

 

Fotos: The Onering, IMDb, Screenrant, Hdwallpapersimages, Glamour.com,